Triangle Heel: El tacón que es tendencia esta temporada

El diseño geométrico suma todos los días nuevos adeptos gracias a su exuberancia e imponencia. ¿Hay algo más cool que salirse de las formas establecidas?

Esta temporada, Vizzano lanza una apuesta segura: un tacón geométrico en forma triangular de naturaleza exótica que te hará lucir como toda una it girl y que se ha impuesto con fuerza en las pasarelas del mundo.

Combina este tipo de taco con los colores más codiciados de la estación: azul jeans, baby pink (o rosa chicle), pale yellow (amarillo pálido) y green kelly (verde kelly), y te prometemos que resaltarás en las calles. 

Conoce a continuación los modelos de sandalias que poseen el encanto de las tiras en el tobillo que le darán a tu look una onda retro de los años 90.

Si eres más de los modelos sobrios, conoce nuestras sandalias en texturas y colores súper elegantes, ideales para quienes buscan un estilo formal y semi-formal. ¿Qué tal esta sandalia en color negro en material acharolado y textura corrugada?

Si tu estilo es más osado, apuesta por mezclar dos tendencias: transparencias y triangle heel. La sensualidad del vinilo translúcido + el taco geométrico te dan un toque instantáneo de fashionismo, tal como las celebrities.

Conoce más modelos con este tipo de taco aquí: https://tiendavoce.cl/sandalia...