Despachos y Retiros en Tienda

Despachos

Actualmente realizamos despachos mediante los siguientes métodos:

Courier Propio: Esta forma de envío se realiza a través de nuestro transporte y aplica sólo en la Región Metropolitana y zonas de la Quinta Región. El tiempo de despacho varía entre 2 a 6 días hábiles, pero haremos todo lo posible para que tu pedido llegue antes ♥

Este tiempo contempla los siguientes procesos:

1- Preparación de tu pedido: Prepararemos tu pedido en un plazo máximo de 48 horas hábiles, contadas desde que realizas el pago. Este tiempo puede variar si realizas la compra un día sábado o domingo, puesto que el día hábil siguiente a tu compra (lunes), se priorizarán los pedidos cuyo pago fue efectuado el último día hábil de la semana pasada (viernes), por ende lo más probable es que si realizaste la compra un fin de semana, tu pedido recién sea procesado el segundo día hábil (martes).

2- Entrega de tu pedido al courier: Entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

3- Entrega del pedido en tu domicilio:  El tiempo de entrega depende de tu comuna, ya que en el caso de que residas en alguna comuna urbana de la Región Metropolitana, nuestro courier puede demorar hasta 48 horas en la entrega como máximo. No obstante, si eres de alguna comuna rural de la Región Metropolitana, tu compra será entregada el día sábado siguiente al que realizas la compra. Revisa el detalle a continuación:

    • Si vives en alguna de las siguientes comunas urbanas de la Región Metropolitana, tu pedido será entregado en un plazo máximo de 48 horas hábiles, contados desde que entregamos tu paquete al courier: Santiago Centro, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Macul, La Florida, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Colina, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Maipú, Quinta Normal, Renca, Conchalí, Estación Central (excluye sector Meiggs), La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Ramón, San Miguel, El Bosque, San Bernardo y Puente Alto.
    • Si vives en alguna de las siguientes comunas rurales de la Región Metropolitana y algunas comunas de la provincia de Quillota, tu pedido será entregado el día sábado siguiente a tu compra, siempre y cuando haya sido preparada y entregada al courier:  Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, El Monte, Calera de Tango, Pirque, Paine, Buin, Melipilla, Padre Hurtado, Lampa, Curacaví, Limache, Olmué y Quillota.
    • Si vives en las siguientes comunas de la V región, despacharemos todos los días jueves: Casablanca, Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, La Calera, La Cruz, Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo, Santo Domingo y San Antonio.

    NOTA: Si tu comuna no está escrita en el punto anterior, significa que nuestro courier no tiene cobertura, por lo tanto despacharemos a esa zona a través de Chilexpress. 

    Chilexpress: Despacharemos a través de Chilexpress si eres de región o de alguna de las comunas que anteriormente se señaló que no había cobertura.

    Cabe señalar que los tiempos de envío son de exclusiva responsabilidad de dicha empresa y  pueden variar de 4 - 5 días hábiles. Este tiempo no contempla el plazo que nos demoramos en preparar tu pedido.

    Importante: Tanto Chilexpress como nuestro Courier realizan 2 intentos de entrega. Si el paquete se devuelve debido a que el cliente ingresó una dirección errónea o nadie pudo recibir, se cobrará un nuevo despacho.

    Retiros en Tienda

    Si seleccionaste la opción "Retiro en tienda", siempre deberás dirigirte a nuestras tiendas ubicadas en Mall Apumanque.

    De todas formas, es necesario que sepas que no debes dirigirte a reclamar tu compra si no has recibido nuestro mail de aviso. Este mensaje se envía a tu correo una vez que tu compra haya sido preparada, lo que puede tardar de 1 a 3 días hábiles desde que realizas el pago. Al llegar a nuestras tiendas, debes presentar este mail de notificación y firmar el libro de registro.

    Para realizar el cambio de un producto retirado en tienda, dispondrás como máximo de 10 días, contados desde que se te notificó que el pedido estaba listo, por ende es primordial que realices el retiro dentro de estos primeros 5 días.