Política de Cambios y Devoluciones

Si compraste online en tiendavoce.cl o en vocesport.cl y no quedaste satisfecha con lo adquirido, o si el producto presenta problemas en cuanto a talla, diseño, color u otro motivo que amerite el cambio y/o devolución, considera lo siguiente:

    Cambios

    • Los productos a cambiar deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
    • Si eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte directamente a nuestra tienda ubicada en Avenida Providencia 2114 dentro de los 15 primeros días contados desde que recibiste/compraste el producto, presentando la boleta, ticket de cambio o voucher de Transbank, junto al producto en óptimas condiciones (tal como se mencionó antes). El horario para cambios es de 10:00 a 19:00 hrs.
    • Si acudes a realizar el cambio a Mall Apumanque, el proceso no se realizará.
    • Los cambios se realizarán por productos que estén disponibles en la tienda en el momento en que acudas a ese local. Si deseas un producto que esté en otra sucursal, deberás dirigirte directamente a esa tienda. En el caso de que el producto que quieres solo esté disponible para compra online, la opción sugerida es que anules la compra y hagas la compra a través de la página web.
    • Si eres de región, el primer cambio lo costearemos nosotros y para esto debes enviarnos el producto a través de Chilexpress. Es obligatorio que nos escribas a contacto@tiendavoce.cl dentro de los 10 primeros días contados desde que recibes el producto, ya que debemos enviarte los datos del envío y posterior a esto sólo tendrás 7 días para hacer el despacho de los productos.

    ATENCIÓN: Si no cumples con nuestras instrucciones y envías el producto por tu cuenta, no reembolsaremos el monto de ese envío. Por esto es muy importante que esperes nuestro mail con los pasos a seguir y la etiqueta prepagada.

    • Si al recibir el producto sigues disconforme, para solicitar el segundo cambio deberás costear el envío de los productos (ida y vuelta). Vale decir que si eres de la Región Metropolitana y acudiste a tiendas a realizar el cambio, sólo puedes hacer este proceso una vez, ya que con la misma boleta de la compra no se pueden realizar 2 notas de crédito.
      • De no haber reposición del producto a cambiar, deberás elegir uno del mismo valor. Si escoges uno de valor más alto, deberás pagar la diferencia respectiva.
      • Si compraste un producto a precio normal y deseas realizar el cambio por un producto que esté en una oferta actual, se considerará el valor normal de ese modelo. Ejemplo: Tu compra original es de un stiletto cuyo precio normal es $32.990, pero deseas cambiarlo por una sandalia cuyo valor normal es $34.990 y con el descuento aplicado queda en $24.493. En este caso debes pagar la diferencia correspondiente a $10.499 para llegar al monto normal del producto escogido.

      Devoluciones

      • En el caso de que prefieras el reembolso de tu dinero apelando a motivos de gusto o talla y eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte con los productos a nuestra tienda ubicada en Avenida Providencia 2114 e indicar al vendedor tus datos bancarios dentro de los primeros 15 días, contados desde que recibiste tu pedido. Al ser una compra online, el monto se devolverá a través de transferencia bancaria, por ende no podrás solicitar el monto en efectivo en los locales.
      • Si eres de regiones, deberás asumir el costo del despacho, puesto que estás solicitando el reembolso de forma voluntaria, a pesar de que se te ofrece realizar el cambio de forma gratuita. Posterior a que nos envíes los productos en los tiempos estipulados y luego de que los recibamos en nuestras bodegas, procederemos a la devolución de tu dinero.
        •  Los productos a devolver deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
        • Los reembolsos de dinero se realizan por el valor del producto, y no se devuelve el monto de despacho, ya que como empresa cumplimos con el envío a su debido tiempo y cumpliendo con todo lo establecido. 
        • El plazo máximo para realizar la reversa de tu dinero es de 10 días hábiles y te enviaremos el comprobante de transferencia al correo que hayas indicado en la compra.

        Garantía Legal

        • Puedes realizar cambios o devoluciones que apelen a la garantía del producto en un plazo máximo de 90 días, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.
        • Si realizas el proceso presencialmente, el encargado de tienda revisará tu producto y autorizará o rechazará el cambio/devolución. Si eres de región, deberás contactarnos prontamente al mail antes mencionado y te solicitaremos imágenes del producto.