Cambios y Devoluciones

Política de cambios

Si necesitas cambiar tu producto por otra talla o modelo escríbenos a contacto@tiendavoce.cl indicando el número de orden de compra y adjuntando una imagen de la boleta. Espera nuestra respuesta con los pasos a seguir para concretar el proceso.

Si eres de región, el primer cambio lo costearemos nosotros y se gestionará a través de Correos de Chile. Para esto debes hacernos llegar el paquete por pagar a través del courier mencionado, y, en caso de solicitar nuevamente un cambio, deberás asumir los costos de envío.

Si eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte a nuestras tiendas en Mall Apumanque (Av. Manquehue Sur 31, Las Condes) con el producto en perfectas condiciones, su embalaje original y la boleta o ticket de cambio.

Los cambios deben realizarse por un producto de igual valor o superior, y en caso de que este sea más barato, Tienda Você no procederá al reembolso del saldo restante. Sin embargo, dicho monto puede ser abonado a la cuenta del cliente y ser usado en su próxima compra. En ese caso, la gestión debe realizarse directamente a través del mail mencionado.

Los plazos de cambios dependen del motivo de este. Si quieres cambiar el producto por talla o por razones de gusto sólo tienes 7 días hábiles como máximo a partir de la fecha de compra. Ahora bien, si el cambio se debe a razones que apelen a la garantía, los plazos pueden extenderse hasta los 90 días hábiles.

Es importante que el producto que desees cambiar esté en perfectas condiciones y para validar esto solicitaremos que previamente nos envíes imágenes del mismo: si detectamos usos, manchas y/o detalles por mala manipulación, el cambio no se efectuará. Si realizas el proceso presencialmente, el encargado de tienda revisará tu producto y autorizará/rechazará el cambio.

Cambios por garantía del producto

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de falla, la que empieza a regir desde la fecha de compra. Para solicitar el cambio se debe conservar la caja o envoltorio original y la boleta o algún documento que acredite la compra.

Puedes hacer válido el cambio por garantía exclusivamente bajo la siguiente condición:

  • En caso de que el producto presente fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación.

Ahora bien, si no quieres cambiar el producto y solicitas el reembolso, este se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.