Política de Cambios y Devoluciones

Si compraste en tiendavoce.cl o en vocesport.cl y no quedaste satisfecha con lo adquirido, o si el producto presenta problemas en cuanto a talla, diseño, color u otro motivo que amerite el cambio y/o devolución, considera lo siguiente:

    Cambios

    • Los productos a cambiar deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
    • Si eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte a nuestras tiendas dentro de los 15 primeros días contados desde que recibiste/compraste el producto, presentando la boleta, ticket de cambio o voucher de Transbank, junto al producto en óptimas condiciones (tal como se mencionó antes). 
    • Si eres de región, el primer cambio lo costearemos nosotros y para esto debes enviarnos el producto a través de Chilexpress. Es obligatorio que nos escribas a contacto@tiendavoce.cl dentro de los 10 primeros días contados desde que recibes el producto, ya que posterior a nuestra respuesta y el envío de las instrucciones, sólo tendrás 7 días para hacer el despacho de los productos.
    • Si al recibir el producto sigues disconforme, para solicitar el segundo cambio deberás costear el envío de los productos (ida y vuelta). Vale decir que si eres de la Región Metropolitana y acudiste a tiendas a realizar el cambio, sólo puedes hacer este proceso una vez, ya que con la misma boleta de la compra no se pueden realizar 2 notas de crédito.
      • De no haber reposición del producto a cambiar, deberás elegir uno del mismo valor. Si escoges uno de valor más alto, deberás pagar la diferencia respectiva.

      Devoluciones

      • En el caso de que prefieras el reembolso de tu dinero apelando a motivos de gusto o talla y eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte a nuestras tiendas con los productos e indicar al vendedor tus datos bancarios. Al ser una compra online, el monto se devolverá a través de transferencia bancaria, por ende no podrás solicitar el monto en efectivo en los locales.
      • Si eres de regiones, deberás asumir el costo del despacho, puesto que estás solicitando el reembolso de forma voluntaria, a pesar de que se te ofrece realizar el cambio de forma gratuita. Posterior a que nos envíes los productos en los tiempos estipulados y luego de que los recibamos en nuestras bodegas, procederemos a la devolución de tu dinero.
        •  Los productos a devolver deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
        • Los reembolsos de dinero se realizan por el valor del producto, y no se devuelve el monto de despacho, ya que como empresa cumplimos con el envío a su debido tiempo y cumpliendo con todo lo establecido. 
        • El plazo máximo para realizar la reversa de tu dinero es de 5 días hábiles y te enviaremos el comprobante de transferencia al correo que hayas indicado en la compra.

        Garantía Legal

        • Puedes realizar cambios o devoluciones que apelen a la garantía del producto en un plazo máximo de 90 días, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.
        • Si realizas el proceso presencialmente, el encargado de tienda revisará tu producto y autorizará o rechazará el cambio/devolución. Si eres de región, deberás contactarnos prontamente al mail antes mencionado y te solicitaremos imágenes del producto.