Cambios y Devoluciones

Política de cambios

Si compraste en tiendavoce.cl y no quedaste satisfecha con lo adquirido o si el producto presenta problemas en cuanto a talla, diseño, color y/o otro motivo que amerite el cambio y/o devolución, considera lo siguiente:

- El producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).

- Si el producto no cumple con lo esperado, puedes realizar la devolución dentro de los primeros 10 días hábiles contados desde que lo recibes. Para hacer uso de esta garantía voluntaria debes dirigirte a nuestras tiendas y presentar la boleta, ticket de cambio, o voucher de Transbank junto al producto en óptimas condiciones, tal como se especificó antes.

- Puedes hacer cambios y devoluciones en un plazo máximo de 30 días hábiles directamente en nuestras tiendas. Si eres de región, el primer cambio lo costearemos nosotros y para esto debes enviarnos el producto por pagar a través de alguna agencia de Correos de Chile (es obligatorio contactarnos previamente a través de correo electrónico en contacto@tiendavoce.cl). 

En el caso de no haber reposición del producto a cambiar, deberás elegir uno del mismo valor. Si escoges uno de valor más alto, deberás pagar la diferencia respectiva.

- Puedes realizar cambios que apelen a la garantía del producto en un plazo de 3 meses, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. No se realizará el cambio si detectamos usos, manchas y/o detalles por mala manipulación. Si realizas el proceso presencialmente, el encargado de tienda revisará tu producto y autorizará/rechazará el cambio. Si eres de región deberás contactarnos prontamente al mail antes mencionado.