Cambios y Devoluciones
Estimada comunidad de Tienda Voce,
Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.
Por ello, nuestra política de cambios y devoluciones esta enfocada para brindarte mayor claridad y eficiencia en este proceso. A continuación, detallamos los procedimientos que debes seguir:
Cambios:
1. Condiciones del Producto:
○ Los productos a cambiar deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original y con todos sus accesorios, junto a la boleta.
○ En el OUTLET ÑUÑOA, no se realizan cambios ni devoluciones de dinero.
2. Región Metropolitana:
○ Puedes realizar cambios en nuestras tiendas dentro de los primeros 10 días contados desde que recibiste/compraste el producto.
○ Los cambios se realizarán por productos disponibles en la tienda en el momento de tu visita.
3. Otras Regiones:
○ Para el primer cambio, cubriremos el costo del envío. Debes escribirnos a contacto@tiendavoce.cl dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto para recibir los datos de envío, favor indicar tu numero de pedido y comentario sobre porque deseas realizar el cambio.
○ Espera nuestro correo con los pasos a seguir y la etiqueta prepagada para el envío a través de Bluexpress.
○ Una vez que el producto llegue a nuestras bodegas y pase el control de calidad, te guiaremos para realizar una nueva compra en nuestra web.
4. Observación Importante:
○ Si envías el producto por tu cuenta sin seguir nuestras instrucciones, no reembolsaremos el costo del envío. Espera nuestro mail con los pasos a seguir y la etiqueta prepagada.
Devoluciones:
1. Región Metropolitana:
○ Dirígete con el producto en perfectas condiciones y su boleta a nuestras tiendas dentro de los primeros 10 días contados desde la recepción del pedido.
○ Indica al vendedor tus datos bancarios, ya que el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria, no se realizan devoluciones en efectivo en las tiendas.
2. Otras Regiones:
○ Debes enviarnos el producto a través del courier de tu preferencia.
Escríbenos a contacto@tiendavoce.cl dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto para recibir los datos de envío y protocolos adicionales.
○ Deberás asumir el costo del envío. Una vez recibidos los productos en nuestras bodegas, procederemos al reembolso del dinero, excluyendo el monto de despacho pactado al momento de realizar tu compra.
3. Garantía Legal:
○ Puedes realizar cambios o devoluciones que apelen a la garantía legal del producto en un plazo máximo de 6 meses.
○ La garantía legal no cubre ciertos aspectos detallados en la sección correspondiente, como peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, entre otros.
Agradecemos tu comprensión y colaboración en seguir estos procedimientos para facilitar el proceso de cambios y devoluciones. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
Atentamente,
Equipo Tienda Voce
Contacto: contacto@tiendavoce.cl