Cambios y Devoluciones

Si realizaste tu compra a través de tiendavoce.cl y no quedaste completamente satisfecho con tu compra o el producto presenta problemas relacionados con la talla, diseño, color u otro motivo que justifique un cambio y/o devolución, puedes realizar el cambio gratis cumpliendo las siguientes condiciones:

Cambios

1. Condiciones:

  • Los productos deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
  • Debes tener la boleta de la compra.

2. Región Metropolitana:

  • Puedes realizar el cambio en nuestras tiendas (excepto Outlet Ñuñoa) dentro los primeros 15 días posteriores a la recepción del producto (si compraste con despacho a domicilio) o desde que recibiste el correo con la confirmación de retiro (si compraste con retiro en tienda)
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de los productos en la tienda al momento de tu visita.

3. Otras Regiones:

  • Para el primer cambio, asumiremos el costo del envío. Para iniciar el proceso, debes contactarnos a contacto@tiendavoce.cl dentro de los primeros 15 días posteriores a la recepción del producto, indicando tu número de pedido y motivo del cambio.
  • Recibirás un correo con los pasos a seguir y una etiqueta prepagada para realizar la devolución a través de Bluexpress.
  • Una vez que recibamos el producto en nuestra bodega y pase por nuestro control de calidad, te proporcionaremos la guía necesaria para recibir el cambio de tu producto.

ATENCIÓN: ¡Si no cumples con nuestras instrucciones y envías el producto por tu cuenta, no reembolsaremos el monto de ese envío! Es por esto que es muy importante que esperes nuestro correo con los pasos a seguir

En caso de que al recibir el nuevo producto aún te sientas insatisfecho y desees realizar un segundo cambio, deberás cubrir los gastos de envío de los productos (ida y vuelta). Es importante destacar que si eres de la Región Metropolitana y optaste por realizar el cambio en tiendas, solo es posible realizar un cambio.

En el caso de que no haya reposición disponible para el producto a cambiar, tendrás la opción de seleccionar otro de igual valor. Si decides elegir uno de mayor valor, deberás abonar la diferencia correspondiente.

Devoluciones

1. Condiciones:

  • Los productos deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
  • Debes tener la boleta de la compra

2. Región Metropolitana:

  • Puedes solicitar el reembolso dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del producto (si compraste con despacho a domicilio) o desde que recibiste el correo con la confirmación de retiro (si compraste con retiro en tienda) en nuestras tiendas (excepto Outlet Ñuñoa). Debes llevar los productos y proporcionar al vendedor tus datos bancarios. Dado que se trata de una compra en línea, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria, por lo tanto, no será posible solicitar el monto en efectivo en nuestras tiendas físicas.
  • El plazo para realizar la transferencia del dinero desde que se solicitó la devolución es de máximo 15 días hábiles.

3. Otras Regiones:

  • Si optas por un reembolso voluntario, deberás asumir los gastos de envío. Una vez que nos envíes los productos dentro de los plazos establecidos y los recibamos en nuestras bodegas, procederemos a realizar la devolución de tu dinero.
  • El plazo para realizar la transferencia del dinero desde que se solicitó la devolución es de máximo 15 días hábiles y te enviaremos el comprobante de transferencia al correo que hayas indicado en la compra.
  • Los reembolsos de dinero se efectúan por el valor del producto, excluyendo los gastos de despacho. Como empresa, cumplimos con la entrega oportuna y conforme a todas las condiciones establecidas, por lo que el monto de despacho no forma parte del reembolso.

Garantía Legal

  • Puedes realizar cambios o devoluciones que apelen a la garantía del producto en un plazo máximo de 180 días, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.
  • En caso de realizar el proceso de forma presencial, nuestro encargado de tienda revisará el producto y determinará la autorización o el rechazo del cambio/devolución. Si eres de región, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro correo contacto@tiendavoce.cl, donde te pediremos que nos envíes imágenes del producto para evaluar tu solicitud.
  • En el caso de aprobarse la devolución de dinero, esta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.


Agradecemos tu comprensión y colaboración en seguir estos procedimientos para facilitar el proceso de cambios y devoluciones. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Atentamente,

Equipo Tienda Você

Contacto: contacto@tiendavoce.cl