Si realizaste tu compra a través de tiendavoce.cl y no quedaste completamente satisfecha/o —ya sea por talla, color, diseño u otro motivo—, puedes solicitar cambio o devolución cumpliendo las siguientes condiciones.
🎄🎅🏼👠 Extensión especial de plazos 💫
Para compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 24 de diciembre de 2025, podrás realizar tus cambios hasta el 10 de enero de 2026. Queremos que disfrutes tus regalos con calma y sin apuros ✨
Cambios Tienda Voce
1. Condiciones generales:
2. Cambios Región Metropolitana:
Importante: Si realizas tu cambio en tienda dentro de la Región Metropolitana, solo podrás efectuar un cambio por compra.
3. Cambios Otras Regiones:
Importante:
Devoluciones Tienda Voce
1. Condiciones generales:
2. Devoluciones Región Metropolitana:
3. Devoluciones Otras Regiones:
Si tu compra fue con despacho, puedes gestionar la devolución a través de nuestro portal de cambios y devoluciones, haciendo clic en el siguiente botón:
Garantía Legal
Si el producto presenta una falla o defecto de fabricación, puedes hacer uso de la garantía legal dentro de los 180 días posteriores a la compra. La garantía no cubre:
En caso de realizar el proceso de forma presencial, nuestro encargado de tienda revisará el producto y determinará la autorización o el rechazo del cambio/devolución.
Si eres de región, puedes gestionar la garantía a través de nuestro portal de cambios y devoluciones, haciendo clic en el siguiente botón:
Importante
Las compras realizadas en tiendas físicas tienen políticas de cambio y devolución distintas. Revisa directamente las políticas en tienda o en tu boleta.
Si tienes dudas o consultas, no dudes en escribirnos:
💌 Contacto: contacto@tiendavoce.cl
📲 WhatsApp: +56 9 8202 1390.
🛍️ Portal de cambios y devoluciones: https://reversso.app/tiendavoce