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Cambios y Devoluciones Tienda Voce

Si realizaste tu compra a través de tiendavoce.cl y no quedaste completamente satisfecha/o —ya sea por talla, color, diseño u otro motivo—, puedes solicitar cambio o devolución cumpliendo las siguientes condiciones.

🎄🎅🏼👠 Extensión especial de plazos 💫 
Para compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 24 de diciembre de 2025, podrás realizar tus cambios hasta el 10 de enero de 2026. Queremos que disfrutes tus regalos con calma y sin apuros ✨

Cambios Tienda Voce

1. Condiciones generales:

  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en su caja original y con todos sus accesorios (si aplica).
  • Debes contar con la boleta o comprobante de compra.

2. Cambios Región Metropolitana:

  • Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas (excepto Outlet Ñuñoa) dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto (para compras con despacho) o desde la confirmación de retiro (para compras con retiro en tienda).
  • Los cambios de compras con retiro en tienda deben gestionarse directamente en tienda.

Importante: Si realizas tu cambio en tienda dentro de la Región Metropolitana, solo podrás efectuar un cambio por compra.

3. Cambios Otras Regiones:

  • Si tu compra fue con despacho, puedes gestionar el primer cambio gratis a través de nuestro portal de cambios y devoluciones, haciendo clic en el siguiente botón:

  • El cambio gratuito aplica solo para el primer cambio.
  • En caso de requerir un segundo cambio, los gastos de envío (ida y vuelta) deberán ser asumidos por el cliente.
  • Si no hay reposición disponible, podrás elegir otro producto del mismo valor o pagar la diferencia si eliges uno de mayor precio.

Importante:

  • No realices envíos por tu cuenta. Si lo haces sin seguir las instrucciones de Reversso, no podremos reembolsar el costo del envío.
  • Tanto en Región Metropolitana como en otras regiones, una vez gestionado el cambio, no será posible solicitar la devolución del producto.

 Devoluciones Tienda Voce

1. Condiciones generales:

  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en su caja original y con todos sus accesorios.
  • Debes presentar la boleta o comprobante de compra.

2. Devoluciones Región Metropolitana:

  • Puedes solicitar tu devolución dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto (para despacho) o desde la confirmación de retiro (para compras con retiro en tienda).
  • Puedes realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas (excepto Outlet Ñuñoa).
  • Deberás entregar el producto y tus datos bancarios para el reembolso.
  • El reembolso se realiza mediante transferencia bancaria dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.
  • No se realizan devoluciones en efectivo.

3. Devoluciones Otras Regiones:

  • Si tu compra fue con despacho, puedes gestionar la devolución a través de nuestro portal de cambios y devoluciones, haciendo clic en el siguiente botón:

  • El costo del envío (ida y vuelta) corre por cuenta del cliente.
  • Una vez recibido el producto y aprobado en control de calidad, realizaremos la devolución del dinero dentro de 15 días hábiles.
  • El reembolso aplica solo sobre el valor del producto, excluyendo los gastos de despacho originales.

Garantía Legal

Si el producto presenta una falla o defecto de fabricación, puedes hacer uso de la garantía legal dentro de los 180 días posteriores a la compra. La garantía no cubre:

  • Daños por uso, peladuras, roturas por roce o mal calce.
  • Heridas provocadas por el producto.
  • Desgaste normal en plantas, tapillas o adornos.
  • Daños en accesorios (hebillas, apliques).
  • Calzado lavado.

En caso de realizar el proceso de forma presencial, nuestro encargado de tienda revisará el producto y determinará la autorización o el rechazo del cambio/devolución.

Si eres de región, puedes gestionar la garantía a través de nuestro portal de cambios y devoluciones, haciendo clic en el siguiente botón:

  • Los gastos de envío deben ser cubiertos por el cliente.
  • En caso de aprobarse la devolución de dinero, esta se realizará mediante transferencia bancaria dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.

Importante

Las compras realizadas en tiendas físicas tienen políticas de cambio y devolución distintas. Revisa directamente las políticas en tienda o en tu boleta.

Si tienes dudas o consultas, no dudes en escribirnos:

💌 Contacto: contacto@tiendavoce.cl

📲 WhatsApp: +56 9 8202 1390.

🛍️ Portal de cambios y devoluciones: https://reversso.app/tiendavoce