Si realizaste tu compra a través de tiendavoce.cl y no quedaste completamente satisfecho con tu compra o el producto presenta problemas relacionados con la talla, diseño, color u otro motivo que justifique un cambio y/o devolución, puedes realizar el cambio gratis cumpliendo las siguientes condiciones:
Cambios
1. Condiciones:
2. Región Metropolitana:
3. Otras Regiones:
ATENCIÓN: ¡Si no cumples con nuestras instrucciones y envías el producto por tu cuenta, no reembolsaremos el monto de ese envío! Es por esto que es muy importante que esperes nuestro correo con los pasos a seguir
En caso de que al recibir el nuevo producto aún te sientas insatisfecho y desees realizar un segundo cambio, deberás cubrir los gastos de envío de los productos (ida y vuelta). Es importante destacar que si eres de la Región Metropolitana y optaste por realizar el cambio en tiendas, solo es posible realizar un cambio.
En el caso de que no haya reposición disponible para el producto a cambiar, tendrás la opción de seleccionar otro de igual valor. Si decides elegir uno de mayor valor, deberás abonar la diferencia correspondiente.
Devoluciones
1. Condiciones:
2. Región Metropolitana:
3. Otras Regiones:
Garantía Legal
Agradecemos tu comprensión y colaboración en seguir estos procedimientos para facilitar el proceso de cambios y devoluciones. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
Atentamente,
Equipo Tienda Você
Contacto: contacto@tiendavoce.cl