Despachos y retiros en tienda

Despachos

Confirmación de compra: Después de finalizar tu compra, recibirás un correo confirmando que tu pedido ha sido pagado exitosamente. Esta notificación también señala el inicio del periodo de preparación de tu pedido, el cual toma 48 horas hábiles para garantizar su correcta gestión.

Proceso de preparación: Nos comprometemos a preparar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas hábiles, a partir de la confirmación de tu pago.

Entrega del pedido al transportista: Una vez concluido el proceso de preparación de tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico indicando que tu pedido ha sido entregado al courier (Bluexpress). En este correo encontrarás el número de seguimiento de tu pedido, el cual te permitirá verificar el estado del envío mientras se encuentra en ruta hacia tu domicilio.

Es importante destacar que los tiempos de envío son responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte (Bluexpress) y pueden variar entre 2 a 4 días hábiles en región metropolitana. Este periodo no incluye el tiempo que nos tomamos para preparar tu pedido (48 horas hábiles). El tiempo de envío puede aumentar en en periodo de Cyber. 

Retiros en Tienda

Confirmación de compra: Después de finalizar tu compra, recibirás un correo confirmando que tu pedido ha sido pagado exitosamente. Esta notificación también señala el inicio del periodo de preparación de tu pedido, el cual toma 48 horas hábiles para garantizar su correcta gestión.

Proceso de preparación: Nos comprometemos a preparar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas hábiles, a partir de la confirmación de tu pago.

Retiro en tienda: Una vez concluido el proceso de preparación de tu pedido, enviaremos tu pedido a la tienda seleccionada en un plazo máximo de 2 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre disponible en tienda para retiro, recibirás una notificación por correo electrónico indicando que tu pedido está listo para retiro. 

Para retirar tu pedido, es necesario que presentes el correo con la notificación de retiro y firmes el libro de registro.

Importante: El plazo máximo para retirar tu pedido no puede exceder los 7 días consecutivos desde que recibiste el correo de confirmación de retiro. Tras este periodo, procederemos a iniciar el proceso de devolución de dinero y te solicitaremos tus datos bancarios a través de correo electrónico.


Puntos con Retiro Compras Página Web:

Tienda Você Local 60 Apumanque

Avenida Manquehue Sur 31 Local 60, Segundo Piso, Las Condes (Metro Manquehue)
Santiago, Chile
Horario de Atención: Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo: 11:00 a 20:00 hrs.

Tienda Você Providencia

Avenida Providencia 2114, Providencia (Metro Los Leones)
Santiago, Chile
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs. Sábado: 10: a 19:00 hrs. Domingo cerrado

Tienda Você Paseo Estado 285

Paseo Estado 285, Esquina Huérfanos, Santiago Centro (Metro Universidad de Chile)
Santiago, Chile
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs. Sábado: 10: a 19:00 hrs. Domingo cerrado