Tecnologías Exclusivas de Ultra Confort

Tecnologías Exclusivas de Ultra Confort

¿Sabías que nuestras marcas están fabricadas con los más altos estándares de calidad y ultra confort brasileño? 

Asi es: Vizzano, Moleca, Modare, Beira Rio y Actvitta sobresalen en cuanto a calidad y comodidad gracias a sus plantillas y tecnologías especiales que brindarán bienestar y comodidad a tus pies. 

Tecnología Gel Tech: Muchos de nuestros modelos tienen integrada en la parte trasera micropartículas de gel que amortiguan los impactos y te ayudarán a mantenerte en movimiento toda tu jornada de actividad sin problemas. Haz click aquí para ver los modelos disponibles con esta tecnología.

Espuma en el talón: ¿Cuántas veces tus zapatos nuevos te han molestado al caminar? Con la espuma en el talón evitarás molestias y dolor innecesario. ¡Un buen zapato no debería hacerte daño! 

Plantilla Ultra Soft: Nuestros stilettos, zapatillas y ballerinas tienen plantilla ultra suave y acolchada que te acompañará en tus rutinas diarias con la máxima comodidad. ¡Dile adiós a los zapatos duros e incómodos!

En el caso de Vizzano, todos los estilos de zapatos tienen integrada una plantilla acolchada que la convierten en nuestra marca predilecta ❤ Mira el detalle aquí: 


Estas son solo algunas de las tecnologías exclusivas que tenemos para ti... ¡Quédate atenta para más contenido!