Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde están ubicadas las tiendas y cuáles son los horarios?

Actualmente tenemos 5 locales operativos en Santiago:

- Casa Matriz: Locales 60 y 71 de Mall Apumanque (Avenida Manquehue Sur 31, Las Condes, Metro Manquehue). Horario de atención: lunes a sábados de 10:00 a 20:00 hrs. y domingos de 11:00 a 20 hrs.

- Local Providencia: Avenida Providencia 2114 (a pasos de Metro Los Leones). Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y sábados de 10:00 a 19:00 hrs. Sucursal apta para cambios.

- Local Estado 211: Calle Estado 211, Santiago Centro. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y sábados de 10:00 a 19:00 hrs.

- Local Estado 285: Calle Estado 285, Santiago Centro. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y sábados de 10:00 a 19:00 hrs. Sucursal apta para cambios.

- Voce Sport: Local 55 de Mall Apumanque (Avenida Manquehue Sur 31, Las Condes, Metro Manquehue). Horario de atención: lunes a sábados de 10:00 a 20:00 hrs. y domingos de 11:00 a 20 hrs.

Puedes ver los horarios de nuestros locales Você en la sección "Nuestras Tiendas" y los horarios de Você Sport en la sección "Nuestra Tienda".

2. ¿Cuáles es la tienda deportiva?

Nuestra tienda deportiva es Você Sport y se inauguró en 2020. Está ubicada en Mall Apumanque (local 55) y puedes encontrar en ella zapatillas deportivas de la marca Actvitta, y zuecos casuales y/o clínicos de la marca Boaonda. Puedes comprar online aquí: https://vocesport.cl/

3. ¿Es necesario tener una cuenta para hacer compras a través de la página web?

No, pero es aconsejable crear una con el fin de que quede registro de tus datos personales y no tengas que volver a ingresarlos cada vez que quieras comprar. 

4. ¿Cómo saber la disponibilidad de un producto?

Para saber si el producto que quieres está disponible en tu talla, sólo debes hacer click en él y ver la información que está bajo el título y precio del modelo. Aquí te aparecerán todas las tallas disponibles. El stock que manejamos es el mismo tanto para tiendas físicas como tienda online, por ende si te figura el producto en tu talla en la página web, también estará disponible de forma presencial.

Lo mismo aplica si es que el producto aparece agotado, ya que significará que también lo está en tiendas.

5. ¿Los precios de la página web son los mismos que se ofrecen en tienda física?

Sí, en general los precios de productos exhibidos en nuestra tienda online son los mismos que los existentes en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, pueden variar en temporadas de liquidación o de eventos específicos, como Black Friday, Cyber Day, Cyber Monday, etc. En dichos casos, sólo aplicarán ofertas en modalidad Cyber, es decir, online.

6. Si los productos son brasileños, ¿Qué talla debo elegir?

Si bien nuestros productos son brasileños, debes elegirlos en talla chilena. Ej: Si en Chile habitualmente usas el número 37, ese es el talle que debes seleccionar en la web. Para más información debes visitar la sección "Tallas".

7. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Puedes revisar esta información en la sección "Envíos y Plazos de Entrega" disponible en el menú superior de nuestra página web.

8. Si marqué la opción "Retiro en tienda", ¿En cuánto tiempo me puedo dirigir a la tienda a retirar el pedido?

Si eres de la Región Metropolitana y marcaste la opción de retirar en tienda, debes esperar nuestro mail de confirmación antes de dirigirte a nuestros locales. El tiempo de demora de este mail dependerá de los días que nos tome preparar tu pedido desde que realizas el pago, sin embargo no debería llegar en más de 3 - 4 días hábiles a tu bandeja de entrada.

9. ¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas mediante Courier Propio en la Región Metropolitana y algunas zonas de la quinta región se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Si eres de otra región y la empresa a cargo del envío es Chilexpress, los días y horarios de entrega dependen netamente de este courier.

10. Si el producto no me gustó, ¿Puedo solicitar devolución de dinero?

Sí, todas tus compras online cuentan con derecho a apelar a Garantía de Satisfacción. Si quieres solicitar la devolución de tu dinero por motivos de gusto, talla, u otras razones válidas, debes dirigirte a nuestras tiendas o contactarnos a través de correo electrónico, dentro de los primeros 10 días contados desde que recibiste la compra. 

Si eres de regiones, deberás asumir el costo del despacho, puesto que estás solicitando el reembolso de forma voluntaria, a pesar de que se te ofrece realizar el cambio de forma gratuita

La devolución de tu dinero se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles (contados desde que devuelves el producto en nuestras tiendas o desde que lo recibimos en nuestras bodegas) y siempre que el producto no presente usos, manchas y/o detalles por mala manipulación. Para más información puedes visitar la sección 'Cambios y Devoluciones'. 

11. ¿Los productos ofrecidos son realmente veganos y sustentables?

Sí, son totalmente veganos y Cruelty Free. Nuestros productos están fabricados con 0% de materia prima animal y además no testean en animales. 

Por otro lado, todas nuestras marcas cumplen con altos estándares de calidad en los procesos de fabricación con el fin de reducir al máximo el impacto medio ambiental.