Los colores que serán tendencia esta temporada 2020/2021

¿Sabías que cada año los institutos de color más prestigiosos de artes gráficas escogen los colores que serán tendencia en moda, diseño y lifestyle? En este artículo te traemos toda la información que necesitas para estar totalmente in en cuanto a los tonos infaltables de la temporada. Sí. Los colores vibrantes definitivamente han llegado para quedarse y en el 2021 tendrán incluso más relevancia. 

Si eres de tonos neutros al vestir, te sugerimos que igualmente leas este post, porque podemos hacerte cambiar de opinión respecto a los nuevos toques que puedes darle a tus looks con solo agregar un poco de color.

La empresa Pantone anunció que los colores predilectos estas temporadas de calor 2020/2021 se inspiran en la belleza de la naturaleza para apoyar la “flexibilidad y reinvención”. Son tonos luminosos, relajantes y cálidos que transmiten sensaciones de calma, alegría y relajación.

PANTONE 14-1050 Marigold

Esta reconfortante mezcla entre amarillo dorado y naranja tiene una presencia cálida que combina a la perfección con los tonos neutros. ¿Qué tal si combinas estas sandalias con un jean oscuro o un vestido blanco? Haz click aquí para ver todos nuestros modelos en este color y atrévete a jugar con esta tonalidad.

PANTONE 13-0117 Green Ash

El verde agua es un color apacible que está dentro de los tonos pasteles, por lo que es un acierto rotundo si lo integras en tu look. La clave es saberlo llevar: Apuesta por prendas que vayan en la misma línea cromática para un "total look" o mézclalo con tonos claros como el blanco o el beige. Haz click aquí para ver todos nuestros modelos en este color.


PANTONE 15-4020 Cerulean

¿Hay algo más relajante que observar el cielo? El azul cielo, celeste jeans o "baby blue" transmite una sensación de calma y serenidad y es uno de nuestros favoritos para lucir en nuestros pies. Su ventaja es que al ser un tono claro y luminoso, puedes mezclarlo con colores oscuros y seguirás resaltando. Haz click aquí para ver todos nuestros modelos en este color. ¿Ya viste el detalle transparente de estas sandalias?

PANTONE 17-3628 Lilac

¡Simplemente AMAMOS el lila! Su color está relacionado con el feminismo, la pasión y la frescura, pero al mismo tiempo aporta mucha elegancia y es una buena alternativa al eterno color rosa. Haz click aquí para ver todos nuestros modelos en este color.


PANTONE 15-0343 Pistachio

El verde pistacho es un color vivo y luminoso que ya ha conquistado el "street style". Píerdele el miedo a los colores vibrantes y dale a tu look el toque veraniego que necesita. Haz click aquí para ver todos nuestros modelos en este color.

PANTONE 16-5938 Mint

El verde menta ha sido considerado como el nuevo "millenial pink" gracias al toque futurista y moderno que ofrece al combinarlo. Además tanto en decoración como en tinturas de pelo el color menta ha sumado nuevos fanáticos de forma masiva y esta temporada 2020/2021 sin duda seguirá dando de qué hablar. Haz click aquí para ver todos nuestros modelos en este color.

PANTONE 18-2043 Raspberry 

¡Sabemos que amas el pink tanto como nosotras! Este color no pasa de moda y estamos seguras de que seguirá siendo tendencia eterna. ¿Ya viste nuestros modelos en este color? Haz click aquí para verlos todos.

PANTONE 13-0647 Illuminating

Amigable, alegre y relajante. El amarillo es de nuestros colores favoritos de todas las temporadas porque le brindan vida a nuestros looks apagados. Haz click aquí para ver nuestros modelos en este color.


Ahora que ya sabes qué colores vienen con fuerza esta temporada te invitamos a vitrinear en nuestra web y a sorprenderte con las novedades en cuanto a colores, texturas, alturas, formas y diseños. También puedes ver nuestros accesorios Vizzano para complementar tu look y lucir como una "fashion insider".