Despachos y retiros en tienda

Despachos y retiros en tienda

Despachos

Confirmación de compra: Después de completar tu compra, recibirás un correo confirmando que tu pedido ha sido pagado exitosamente. Esta notificación también señala el inicio del periodo de preparación de tu pedido, el cual toma 48 horas hábiles para garantizar su correcta gestión.

Proceso de preparación: Nos comprometemos a preparar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas hábiles, a partir de la confirmación de tu pago. Ten en cuenta que este tiempo puede variar si realizas la compra en un sábado o domingo. En tales casos, los pedidos cuyos pagos fueron efectuados durante el último día hábil de la semana pasada (viernes) se priorizarán durante el primer día hábil siguiente a tu compra (lunes).

Entrega del pedido al transportista: Una vez concluido el proceso de preparación de tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico indicándote que tu pedido ha sido entregado al courier (Bluexpress). En este correo encontrarás el número de seguimiento de tu pedido, el cual te permitirá verificar el estado del envío mientras se encuentra en ruta hacia tu domicilio.


Tiempos de entrega a tu domicilio: El tiempo de entrega está sujeto a la comuna que resides. En el caso de residir en una comuna urbana de la Región Metropolitana, nuestro courier puede demorar hasta 48 horas en realizar la entrega. Sin embargo, si te encuentras en alguna comuna rural de la Región Metropolitana, tu compra será entregada el sábado siguiente al día de la compra.

Bluexpress
: Despachamos a través de Bluexpress

Es importante destacar que los tiempos de envío son responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte (Bluexpress) y pueden variar entre 4 a 5 días hábiles. Este periodo no incluye el tiempo que nos tomamos para preparar tu pedido (48 horas hábiles). ♥

Retiros en Tienda

Si seleccionaste la opción "Retiro en tienda", puedes dirigirte a nuestras siguientes sucursales, según la opción que escojas al momento de llenar tus datos en el check out:

  1. Apumanque - Av. Manquehue Sur 31 , Las condes (Metro Manquehue). Horario para retiro: lunes a sábado 10:00 - 20:00 hrs. domingos 11:00 - 20:00 hrs.
  2. Providencia - Av. Providencia 2114 (a pasos de metro Los Leones). Horario para retiro: lunes a viernes 10:00 - 20:00 hrs. · sábados 10:00 - 19:00 hrs.
  3. Santiago centro - Paseo Estado 285 (a pasos de metro Universidad de Chile). Horario para retiro: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. · sábados de 10:00 a 19:00 hrs.

Sin embargo, es esencial que tengas en cuenta que no debes presentarte para reclamar tu compra a menos que hayas recibido nuestro correo de aviso. Este mensaje se envía a tu dirección de correo electrónico una vez que tu compra ha sido preparada, proceso que puede tomar de 2 a 4 días hábiles desde la fecha en que realizas el pago. Al llegar a nuestras tiendas, es necesario que presentes este correo de notificación y procedas a firmar el libro de registro.

Para realizar el cambio de un producto retirado en tienda, dispondrás como máximo de 10 días de corrido, contados desde que se te notificó que el pedido estaba listo, por ende es primordial que realices el retiro dentro de estos primeros 5 días.

Importante: El plazo máximo para retirar tu pedido no puede exceder los 7 días consecutivos con el objetivo de evitar una sobreocupación en nuestro bodegaje. Tras este periodo, procederemos a iniciar el proceso de devolución de dinero y te solicitaremos tus datos bancarios a través de correo electrónico.